
Ozonoterapia
Es un tratamiento con acción fungicida, antibacteriana, analgésica y antiinflamatoria, que además estimula la circulación y fortalece el sistema inmunológico.
¿En qué casos se puede usar?
• Retardo en la cicatrización: Lesiones postraumáticas, heridas quirúrgicas o por radiación.
• Úlceras por trastornos circulatorios: Venosas, arteriales o por presión.
• Arterioesclerosis: Mejora la oxigenación y circulación en los tejidos.
• Fibromialgia reumática: Reduce el dolor y la inflamación muscular, mejorando la calidad de vida.
• Hernias discales: Disminuye la presión sobre los nervios, aliviando el dolor sin cirugía.
• Patologías osteoarticulares: Alivia el dolor y la inflamación en articulaciones afectadas.
La ozonoterapia en UNIDOLOR se aplica como un tratamiento complementario y seguro, ayudando a restaurar el equilibrio del organismo y promover la recuperación natural del cuerpo.
Ozonoterapia Vaginal:
Es una terapia natural que utiliza una mezcla de oxígeno y ozono para restaurar el equilibrio íntimo, disminuir inflamación, controlar infecciones y mejorar la salud vaginal de forma segura, eficaz y no invasiva.
Ozono Articular:
Es una terapia regenerativa que aplica una mezcla de oxígeno y ozono dentro de la articulación para reducir dolor e inflamación, mejorar movilidad y estimular la reparación de tejidos de forma natural y mínimamente invasiva.
Ozono para Hernias Discales:
Es una terapia mínimamente invasiva que aplica una mezcla de oxígeno y ozono en la zona afectada para desinflamar el disco, reducir la compresión nerviosa y aliviar el dolor, favoreciendo la recuperación de forma natural y segura.
